¿Son las tiendas de techo algo para mi?

Actualizado: 2 de abr de 2019


Desde el momento en que las ciudades se convirtieron en entornos demasiado demandantes podemos decir que vivimos en una sociedad ajetreada que deja poco tiempo y espacio para la contemplación y el contacto de la naturaleza. Casi sin darnos cuenta hemos llenado nuestra vida de cosas, actividades y preocupaciones que nos han ido alejando poco a poco del campo, las montañas, la playa, los ríos, las zonas verdes en definitiva. Incluso se está empezando a hablar del trastorno de déficit de naturaleza, que es uno de los males del nuevo siglo. Cada vez estamos más conectados a la tecnología y más desconectados de la naturaleza.


La buena noticia es que podemos darle la vuelta a todo esto, ya que los fines de semana y las vacaciones son momentos excelentes para recuperar esa memoria naturalista perdida y cargar bien las pilas para encarar la nueva semana. Así que te proponemos adentrarte en un entorno natural con una tienda de techo Sheepie acompañado de familia o amigos y disfrutar de las maravillas que te ofrece la naturaleza.



Tienda de Techo JImba Jimba de Sheepie

Tiendas de techo Sheepie

Hasta ahora solamente había tiendas de techo pensadas para realizar grandes expediciones con todoterrenos 4x4 para ir al desierto, pero Sheepie ha creado tiendas para todo tipo de personas que dispongan de cualquier tipo de vehículo y para cualquier destino, ya sea para gozar de unos días de descanso dentro o fuera de un camping.


Las tiendas de techo Sheepie son más populares que nunca debido a su conveniencia, su increíble diseño y también su precio. Con ellas podrás disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud, ya que te permiten acampar en los lugares más bonitos y gozar de vistas espectaculares, allí donde estés. Estas tiendas ligeras están pensadas para colocarse encima del techo de cualquier turismo, sin importar su tamaño ni tampoco la potencia. También pueden ponerse en una minicaravana, para ampliar su capacidad hasta 5 o 6 personas.


Hasta ahora solamente había tiendas de techo pensadas para realizar grandes expediciones con todoterrenos 4x4 para ir al desierto, pero Sheepie ha diseñado tiendas para todo tipo de personas, con cualquier tipo de vehículo y para cualquier destino, ya sea dentro o fuera de un camping.


Beneficios

Tanto el montaje como el desmontaje son rapidísimos. Una sola persona tan sólo precisa de dos minutos para hacerlo. Eso resulta muy conveniente porque lo último que quieres cuando vas de acampada es dedicar tiempo a montar. Lo que realmente uno quiere es irse a pasear por el bosque, bañarse a la playa o leer tumbado bajo la sombra de unos pinos.


La comodidad es otro de los puntos a favor. Y es que, el colchón de alta densidad que viene de serie resulta muy confortable, y nada tiene que ver con dormir encima de una esterilla de camping o un colchón hinchable de aire. Además, el hecho de dormir elevado, a cierta distancia del suelo, hace que estés a resguardo de la humedad y también de insectos u otros animales.


A diferencia de una tienda de campaña convencional o de un carro tienda comanche podemos asegurar que con una tienda de techo es posible dormir cada noche en un lugar distinto para hacer alguna ruta, ya que el montaje y el desmontaje se realiza en muy poco tiempo, y se puede dejar la ropa de cama preparada dentro. Esta misma facilidad es la que hace que te atrevas a pasar el fin de semana fuera de casa, sin agobios ni esfuerzo, aunque solamente sea para dormir una sola noche fuera.


Así pues, en una tienda de techo Sheepie el descanso es como el que puedes tener en casa, pero con la particularidad de que puedes hacerlo en el entorno natural que elijas.


Accesorios

Las tiendas Sheepie disponen de accesorios que harán que tu estancia sea aún más agradable. Este es el caso del toldo o del avancé de la misma marca, los cuales se acoplan a la tienda con un sistema muy sencillo y amplían el espacio para poner una mesa y unas sillas. Y es que, que comer al aire libre es uno de los mayores placeres que hay en esta vida. No solo la comida sabe mejor, sino que cuando se cocina al exterior, como por ejemplo con una barbacoa, todo el mundo hace de cocinero, se comparte más entre personas, los hijos colaboran contentos y se disfruta más de la experiencia, en definitiva.



Tienda de techo con toldo Sheepie, mesa y sillas


Las tiendas de techo Sheepie son el complemento perfecto para familias y campistas aventureros que entiendan que la naturaleza es el entorno propicio para experimentar sensaciones importantes para su desarrollo como personas, tanto físico como emocional.

Explora

Ayuda

Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 (Girona)

Redes sociales

Boletín informativo

Tel. 972 19 45 97

© 2020 Foxcamper.com - Good Feelings Ltd.

0
Original_jpg.jpg