Vacaciones seguras en una tienda de techo para coche
top of page

Vacaciones seguras en una tienda de techo para coche

Al mal tiempo buena cara. Y es que actualmente todos ya sabemos que el covid-19 marcará completamente nuestras vidas. De lo que se trata, pues, es de que transformemos esta difícil situación en una experiencia favorable que nos aporte alguna cosa positiva. Cuanto al turismo, dicen los expertos que tardaremos un tiempo a volver a viajar como lo hacíamos antes de que se desencadenara esta pandemia. Los flujos internacionales se ven muy lejanos en este momento, no solo porque a día de hoy no hay disponibilidad de vuelos sino también por una disminución de recursos económicos. Así que previsiblemente el nuevo turismo que está por llegar será de proximidad, más sostenible y con una conciencia ecológica pronunciada. Tiene su atractivo, ¿verdad? En este sentido las tiendas de techo para el coche resultan una opción óptima a la hora de disfrutar con total seguridad de unas merecidas vacaciones. Y es que, la acampada en espacios abiertos es un medio de vacaciones seguro, sin necesidad, ni riesgo de contacto con otras personas. Te contamos los beneficios de viajar en tu propio vehículo y en una tienda de techo para gozar al máximo de tus vacaciones.


Sin riesgo de contagio No hay nada más seguro tras el confinamiento que viajar con la casa a cuestas. Y es que, nuestras tiendas de campaña acopladas garantizan unas condiciones de seguridad e higiene frente al virus muy superior a otras opciones vacacionales. El simple hecho del disponer de tu propia cama para dormir con tus sábanas y de tener la opción de poder cocinar y comer al aire libre te aseguras una total privacidad y control, huyendo así de la manipulación de tus cosas por parte de otras personas.

Apoyo a los productos locales Al disfrutar de unos días de relax con una tienda de techo en algún entorno rural cercano estamos contribuyendo a la recuperación económica de nuestra zona. Además, al consumir productos de proximidad, se promueve una disminución de energía, combustible, materiales y esfuerzos logísticos o de transporte, con lo cual también se está contribuyendo a respetar la naturaleza y a cuidar el medio ambiente. Y es que, uno de los pilares de los viajes sostenibles es precisamente el apoyo a la economía local, tan importante a día de hoy. España te espera En los últimos años la mayoría de nosotros hemos abusado de los viajes en avión al extranjero, olvidando el montón de lugares de extrema belleza que tenemos en nuestro país. Una tienda de techo para el coche ofrece una gran autonomía y libertad de movimientos ideales para adentrarnos y conocer los rincones más bonitos de España. Te sorprenderá la cantidad de lugares fantásticos al aire libre que hay muy cerca de donde vives.


Familias felices

El contacto directo con la naturaleza, la aventura de dormir en una tienda de techo, comer al aire libre, respirar aire puro, jugar en el campo... hace que los niños estén contentos, lo que siempre se traduce en padres felices. Toda la familia se beneficiará de los estímulos positivos disfrutando de unos días de acampada en una tienda de techo. Tendencia Minimalista Si algo hemos aprendido con esta crisi sanitaria es precisamente que “menos es más”. Y nuestras tiendas de techo lo cumplen al 100%. Nos hemos dado cuenta que no hacen falta grandes cosas para ser feliz. Tomar una taza de café con tus seres queridos en una pradera o ver las estrellas oyendo las olas del mar son experiencias sencillas pero muy reconfortantes y que ahora mismo anhelamos. La simplicidad nos hace sentir más libres y nos permite disfrutar de la naturaleza con todo su esplendor. Así que te proponemos centrarte en lo importante y eliminar o descartar lo innecesario para llevar una vida con más valor emocional. Vacaciones Baratas Disfrutar de unas buenas vacaciones está al alcance de todos gracias a los precios asequibles de nuestras tiendas de techo. Es muy posible que estas sean las vacaciones más económicas pero a la vez más divertidas y reconfortantes que vivas, y descubras así una nueva forma de desconectar y pasarlo genial con los tuyos. En Foxcamper te ofrecemos una amplia gama de tiendas de techo por muy poco dinero y de una calidad excepcional.


Así pues la flexibilidad y la privacidad serán un factor clave para superar esta situación de excepcionalidad tan difícil que estamos viviendo. Pero con buena actitud te aseguramos que cada momento de ocio con tu tienda de techo de coche será una aventura inolvidable. Y es que, hay pocas cosas más gratificantes que ir de acampada y pasar tiempo de calidad con los que más quieres.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page