Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 (Girona)

Explora

Tel. 972 19 45 97

Ayuda

Redes sociales

Boletín informativo

© 2020 Foxcamper.com - Good Feelings Ltd.

¿Por qué comprar una tienda de techo para tu coche? Hablamos de comodidad.

La principal ventaja de las tiendas de techo es la comodidad, en el sentido más amplio.


Es curioso ver como la gente, al descubrir las tiendas de techo en Instagram, Facebook o cualquier otra red social, rápidamente piensa: ¡Wow, son increíbles! ¡Quiero una para mi coche! Efectivamente, esta es la reacción de los que ven por primera vez una tienda de techo, se trata de un efecto más que probado. Tras esa primera reacción, no obstante, buscan en internet y se dan cuenta de que no son lo baratas que esperaban. Esto les ocurre especialmente a los que no tienen mucha experiencia en el mundo del camping. Finalmente, tras un periodo de análisis y reflexión, entienden que decidirse por una tienda de coche de techo es la mejor opción posible. A continuación te explicamos el por qué de todo ello.

"¡Wow, son increíbles! ¡Quiero una para mi coche!"

En primer lugar, el tiempo de montaje es de entre uno y dos minutos como máximo. Subes a media escalera y la despliegas, sin más; abres la puerta y entras en su interior. Con una tienda de campaña normal, en cambio, tendrás que montar la estructura, clavarla en el suelo, tensar y fijar los vientos y, por último, hinchar colchones, etc. Un precioso tiempo invertido que puede incluso hacerte replantear si salir de casa o no, por pereza a todo lo que implica.


Pero el concepto comodidad no termina aquí. Hablamos también de maximizar el espacio de tu coche. ¿Qué significa esto? Pues muy fácil, la tienda de campaña se traslada en el techo de tu coche, como el propio concepto indica, liberando el interior de tu maletero, dejando espacio para poder transportar de forma cómoda otros accesorios y utensilios necesarios para tus escapadas.


Existe todavía una tercera ventaja en cuanto a comodidad y radica una vez más en el hecho de que la tienda no esté en el suelo. Al dormir en el techo del coche evitaremos la visita de cualquier animal no deseado, ya sea grande o simplemente pequeños insectos.


Otra comodidad es la limpieza de tu tienda. No importa si el suelo está mojado o incluso si hay barro. Podremos disfrutar de la naturaleza ajenos a esas incomodidades. La humedad tampoco estará presente en el interior de nuestra tienda al no estar en contacto con el suelo.

Y la lluvia no afectará en el momento de desmontar, bastará con recoger nuestra tienda de techo en un minuto y volver a abrirla, cuando haga Sol y en cualquier otro lugar, para que se seque totalmente.

También es importante tener en cuenta lo cómodo que resulta dormir en una superficie totalmente lisa y nivelada. No importa si el terreno en el que acampamos presenta grietas, socavones o está lleno de piedras, por poner algunos ejemplos. Con una tienda normal, cualquier de estos elementos significaría pasar una mala noche. Con una tienda de techo, la calidad del terreno es puramente anecdótica.

Las tiendas de techo tienen ya incluido el colchón. Puedes incluso dejar las sábanas y almohadas puestas desde casa, por lo que la comodidad es total. Viajarás literalmente con la cama hecha, lista para usar en cualquier rincón del mundo.

Una vez más, se demuestra que las primeras impresiones son las que cuentan. ¿Recuerdas cuando viste por primera vez esa foto en una red social y pensaste “¡Wow, son increíbles! ¡Quiero una para mi coche!”? Estabas en lo cierto, disfruta al máximo de tu tienda de techo en cada aventura.

0
Original_jpg.jpg