Los mejores lugares para acampar cerca de la playa

La playa siempre figura entre los destinos favoritos de los amantes de la naturaleza, sobretodo durante la primavera y el verano. Además, funciona como el lugar perfecto para acampar y disfrutar de toda la belleza, así como miles de actividades que tiene para ofrecer la costa.

Por supuesto, acampar en una tienda de techo es una forma práctica, sencilla y segura de disfrutar lo más especial de la naturaleza. Hoy en día todavía es posible acampar en zonas de camping que están destinadas para los viajeros que quieren pernoctar cerca de la playa. Esta experiencia es muy enriquecedora y se disfruta al máximo. Se trata de lugares muy cercanos al mar que cuentan con seguridad, compañía y diferentes comodidades para los campistas, siempre respetando el medio ambiente.



Entonces bien, a continuación te dejamos diferentes opciones en caso de querer acampar muy cerca de la playa y disfrutar así de una habitación con las mejores vistas:


Isla de Ons

La Isla de Ons es parte del Parque Nacional Marítimo – Terrestre de las Islas Atlánticas, se trata de un destino mágico con un ambiente de costa perfecto para los amantes de la playa. En el Camping Isla de Ons se puede reservar una estancia para acampar y disfrutar de todos los servicios que tiene disponible.


Camping El Torres

La opción de Camping El Torres figura como la decisión ideal para quienes viajan en familia. Se trata de un lugar muy cercano a la playa que cuenta con diferentes actividades para todas las edades, incluyendo piscina. Está ubicado en Alicante, específicamente en Villajoyosa.


Camping Doñana

Si está buscando un lugar para acampar cerca de playas de arena blanca, Camping Doñana es el sitio perfecto. Se trata de un espacio equipado con diferentes comodidades y servicios para una estancia agradable. Está ubicada en la reserva natural de Doñana en Mazagón.

Camping Playa Joyel

Ubicado en Noja, es una excelente opción para quienes están buscando un camping de buena calidad. Dispone de diferentes servicios y puede escoger entre quedarse en una de sus habitaciones o simplemente acampar en su tienda de techo. Se sitúa justo al lado de la Playa de Ris.


Camping Las Dunas de San Antón

Se ubica en Cádiz y es la opción perfecta para quienes quieren acampar disfrutando de un ambiente costero. Se encuentra en el Puerto de Santa María, tiene todo lo necesario para disfrutar de un tiempo de disfrute junto a familiares y amigos.

El Salado

La playa El Salado está ubicada en la Isla de La Graciosa, Las Palmas. Se trata de una playa con aguas cristalinas de color verde turquesa. Se trata del destino ideal para quienes aman el submarinismo o el snorkel. En esta playa está permitida la acampada libre en una tienda de techo para el coche, es una de las pocas playas que lo permite actualmente. Sin embargo, es necesario contar con un permiso y reserva previa. Además, debes cumplir con todas las regulaciones propias del lugar para evitar la expulsión. En todo caso, es el lugar ideal para acampar en la orilla del mar y disfrutar de las mil y una maravillas que la playa tiene para ofrecer.

Entradas Recientes

Ver todo