Los increíbles beneficios de una tienda de techo de coche
top of page

Los increíbles beneficios de una tienda de techo de coche

Lo que hasta ahora era algo poco convencional, ahora es una de las mejores alternativas a la tienda de campaña tradicional.



Si estás leyendo esto, seguramente eres un campista con algo de experiencia a tus espaldas, cansado de descansar mal cada vez que decides ir de acampada. Y es que dormir en el suelo, en un terreno desigual y accidentado, visitado por insectos e incluso en ocasiones con humedades, tiene fecha de caducidad. Habrás oído en innumerables ocasiones eso de “ya no tengo edad de dormir en una tienda de campaña”. Pues puede que sea cierto, ¿no crees? Las tiendas de techo te aportarán la comodidad que andabas buscando.

Si no sabes mucho de tiendas de techo, no te preocupes, no estás solo. Durante muchos años se ha considerado un complemento de camping apto únicamente para el mundo del 4x4. Es por eso que presentamos nuestras modernas tiendas de techo, pensadas para montar sobre cualquier turismo y disfrutar de las innumerables ventajas que ofrecen. El mundo está cambiando y nosotros con él. No es por casualidad que este concepto esté penetrando con fuerza como una excelente solución para familias que quieren disfrutar del camping con la máxima comodidad posible. El sistema es tan simple, limpio y rápido de utilizar que sorprende a quien se detiene a pensar en ello.

Una tienda de techo es exactamente eso, una tienda de campaña que se monta en el techo de tu coche. Es un magnífico invento, una idea muy práctica, una forma de acampar que disfrutan incluso los que nunca se habían imaginado que irían de camping en su vida. Y es que disponer de un lugar confortable donde pasar la noche es lo que cualquiera de nosotros busca al salir de casa.

Se acabaron los terrenos con pendiente, las raíces y rocas que sobresalen del suelo... A partir de ahora podrás disfrutar de unos días de camping cómodamente sin contar las noches que te quedan por pasar. Y todo ello para que puedas decirte a ti mismo que el dolor de espalda no tiene por qué formar parte de este tipo de experiencias.

Las tiendas de campaña tradicionales implican además mucho más trabajo para montarlas. Aquí es donde una vez más las tiendas de techo ganan por goleada. Estas segundas se despliegan en un abrir y cerrar de ojos, no tienen barillas, no es necesario poner vientos ni clavar piquetas... Comodidad y simplicidad, eso es todo.

En las tiendas tradicionales dormirás sobre una esterilla de camping o, a lo sumo, hinchando una colchoneta. La calidad del sueño no será nunca tan buena como la que aporta un colchón de alta densidad ya incluido en las tiendas de techo.

Lo mismo ocurre para desmontar. A partir de ahora no tardarás más de 2 minutos en recoger tu parcela. Recuerda que incluso podrás dejar las sábanas puestas.

Las tiendas para coche aportan también una gran calidad e inmejorable diseño. Los excelentes materiales con que están hechas aseguran la temperatura ideal tanto en verano como en invierno. Y el diseño garantiza un cómodo uso al entrar y salir de tu tienda como para hacer vida en su interior o descansar con garantía.

Lo que hasta ahora se veía como algo poco convencional, ahora se ha convertido en una de las formas más cómodas de ir de camping, con la máxima garantía en todos los sentidos.

Una tienda de techo para coche es la mejor adquisición posible para tus aventuras outdoor. Descubre ver nuestro catálogo completo en www.foxcamper.com

bottom of page