¿Las tiendas de techo son seguras?

Los viajeros siempre están atraídos por la aventura y la experiencia de conocer nuevos lugares. Sin dejar de lado lo que significa el contacto con la naturaleza y la oportunidad de vivir momentos únicos en lugares llenos de magia.


Ahora bien, quienes son amantes de la naturaleza y los viajes también buscan seguridad, tranquilidad y armonía en sus travesías. Entonces, dentro de las más opciones más seguras para acampar están las tiendas de techo, a continuación explicamos diferentes razones que lo convencerán de la seguridad que ofrecen las tiendas de techo.




Altura que mantiene alejados a los visitantes indeseados

Acampar en una tienda de techo implica dormir en una altura importante, es decir, estará alejado del suelo. En ese sentido, correrá un riesgo menor respecto a las serpientes o arañas que puedan invadir su tienda, ya que, estando en el suelo el riesgo es mucho mayor. Por supuesto, esto le brinda una seguridad adicional a usted y sus compañeros de viaje, considerando que la integridad física es una de las prioridades para los campistas.


Protección frente a las temperaturas extremas

Las tiendas de techo están diseñadas para hacerle frente a todos los retos que tiene acampar al natural. Uno de ellos es la temperatura, puede ser muy baja o muy alta, todo depende la zona donde se está acampando y la época del año.

En ese sentido, la mayoría de las tiendas de techo tienen la particularidad de contar con un sistema de flujo de aire que permite aislar tanto del frío como del calor y mantener el interior de la tienda a una temperatura agradable para dormir o disfrutar de los atardeceres.

Protección contra los rayos UV

El sol inminente es parte de las complicaciones que impone la naturaleza para los campistas. Entonces, las tiendas de techo son el recurso perfecto para acampar en las zonas con un índice de rayos UV alto, ya que, por lo general están fabricadas con tejido que repele los rayos UV. Además de mantenerlo protegido de la exposición a los rayos UV, esto colabora con mantener una temperatura agradable.

Protección contra la lluvia

La lluvia es otro factor a considerar al momento de acampar, ningún viajero está exento a un mal clima. En ese sentido, las tiendas de techo están diseñadas con tejido impermeable que mantiene el interior totalmente seco sin importar la intensidad de la lluvia en el exterior. Además, hay ciertos modelos que cuentan con un techo adicional en la entrada para una protección más óptima frente al mal tiempo.

Fácil montaje

Las tiendas de techo actuales se distinguen por ser más fácil de montar. Actualmente, una sola persona es capaz de realizar todo el montaje sin problemas, ya que, los materiales utilizados son sumamente livianos. No solo eso, el montaje está pensado para que no le quite demasiado tiempo con la intención de permitirle disfrutar de su viaje al 100%.

Además, los materiales livianos y el fácil montaje tienen como objetivo reducir al máximo el riesgo de accidentes en el proceso de montaje.

Entradas Recientes

Ver todo