Hablamos de tiendas de techo para coche, una excelente forma de acampar

Las tiendas de techo mejoran la calidad de tus escapadas a la naturaleza.



Los que amamos salir de acampada sabemos lo fantástico que es y lo bien que lo pasamos en la naturaleza. Es una de las mejores formas de disfrutar de nuestro tiempo libre. Pero también es cierto que implica algunos inconvenientes, sobre todo relacionados con las molestias que ocasionan las tienda de campaña: puede que nos cueste montarla, que no sea lo suficientemente cómoda o que no nos proteja como debería de las inclemencias, por ejemplo. Y es que disponer de un buen recaudo cuando cae la noche es vital para descansar como merecemos. De esta forma podremos empezar el día siguiente con la fuerza necesaria para disfrutar de las actividades programadas al aire libre.


Tanto si eres de los que disfruta del camping sólo en temporada alta o de las personas que están en contacto todo el año con la naturaleza, una tienda de techo para coche es una de las mejores soluciones para mejorar la calidad de tus escapadas. No solo disfrutarás más sino que te llevará a salir de casa más a menudo. En comparación con las tiendas de suelo tradicionales, ganarás en confort, es mucho más fácil de montar, estarás más protegido del exterior y, por qué no decirlo, es mucho más cool. Las tiendas de techo que te ofrecemos son modernas en materiales y tienen un diseño realmente espectacular.

Comodidad y calidad para el mejor descanso

Seamos claros: ir de camping no debería implicar estar incómodo. Te ofrecemos la posibilidad de estar en un espacio amplio y agradable en todos los sentidos. ¿Cuántas veces te has levantado en el camping tras una noche de insomnio y con dolor de espalda por culpa de? En el mejor de los casos habrás dormido sobre un colchón hinchable, de esos que durante la noche van perdiendo el aire hasta despertarte de madrugada pegado al suelo... Ese tipo de experiencias son las que hacen que nos planteemos no volver a salir de camping la próxima vez.

Una tienda en el techo de tu coche hará que la comodidad se apodere de ti, notarás que tu cuerpo descansa adecuadamente sobre un cómodo colchón de alta densidad. Dormirás literalmente suspendido en el aire, con todas las ventajas que aporta: no se inundará la tienda en caso de lluvia, los insectos no invadirán tu espacio de descanso, la tienda no volará por fuertes vientos gracias a su estable estructura, el desnivel del terreno no te afectará en absoluto e incluso tendrás más espacio alrededor del coche para lo que precises.

Con una tienda de techo para coche, la experiencia global de tu acampada será por primera vez positiva. Y es que vale mucho la pena mejorar el descanso de tus escapadas. Como hemos dicho, saldrás más pero también animarás a tus familiares y amigos a sumarse a este tipo de actividades. En definitiva, harás que ir de camping sea más apetecible para todos los que te rodean, empezando por ti.

Nuestras tiendas de coche son espaciosas, fáciles de montar, estables. Y todo ello para facilitar incluso viajes largos durmiendo cada noche en un lugar distinto. ¿Te imaginas montar y desmontar una tienda de campaña convencional a diario? ¡Seguro que no!

Las tiendas de techo no son lo populares que serán en los próximos. Esto ocurre en parte por el diseño de las tiendas existentes hasta ahora, pensadas sólo para vehículos 4x4, y por el enfoque comercial erróneo. Los modernos diseños de nuestras tiendas rompen con los estereotipos y demuestran que es una de las mejores formas de salir de casa y estar en contacto con la naturaleza, pudiendo montarlas sobre cualquier coche, por utilitario que sea.

Te brindamos la ocasión de sumarte la nueva tendencia que estamos promoviendo, seguro que tus amigos y familiares pronto verán como tú las enormes ventajas que proporcionan estos habitáculos. Si eres una persona aventurera que te gusta salir de casa, esta es tu oportunidad para disfrutar del mundo cada fin de semana.

Descubre todas las opciones que te ofrecemos en nuestra web www.foxcamper.com

Explora

Ayuda

Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 (Girona)

Redes sociales

Boletín informativo

Tel. 972 19 45 97

© 2020 Foxcamper.com - Good Feelings Ltd.

0
Original_jpg.jpg