Disfrutar de la Semana Santa en una Tienda de Techo Sheepie

Actualizado: 7 de may de 2019


Si eres de los que piensan que viajar es un placer entonces tienes que aprovechar las vacaciones de Semana Santa para escaparte con tu tienda de techo y disfrutar de algunos de los lugares con más encanto de España. Y es que, visitar ese rincón más próximo que te falta por conocer resultará muy enriquecedor y te permitirá desconectar de la rutina del día a día. En FoxCamper te damos unas cuantas ideas para que descubras algunas de las estampas más evocadoras de Cataluña de la mano de una tienda de techo Sheepie.


Semana Santa con Tienda de Techo Sheepie



Monells

Se trata de una villa medieval con mucha historia y que está situada a pocos kilómetros de La Bisbal d'Empordà. Monells tiene una preciosa plaza mayor porticada y unas calles con arcos muy bien cuidados. Al pasear por sus callejuelas te parecerá que viajas atrás en el tiempo. Tomar un aperitivo en uno de sus bares te encantará.


Monells con Tienda de Techo Sheepie

Calella de Palafrugell

Es un pueblo de pescadores más bonitos de la costa catalana, con calas rocosas de agua cristalina y playas con pinos. Resulta precioso andar por el camino de ronda que une Calella y Llafranc. No puedes perderte las impresionantes vistas que hay desde el faro de San Sebastián ni tampoco los majestuosos Jardines de Cap Roig.



Calella de Palafrugell con Tienda de Techo Sheepie

Santa Fe del Montseny

En pleno macizo del Montseny se encuentra un pequeño pueblo llamado Santa Fe del Montseny, lugar por excelencia de excursionistas, ya que existen innumerables rutas señalizadas. El paisaje que rodea al embalse es de una belleza singular. Es un lugar tranquilo donde respirar paz y tranquilidad y por el que puedes pasear en familia.


Montseny con Tienda de Techo Sheepie

Besalú

Es uno de los pueblos medievales mejor conservados del país con calles estrechas, un increíble puente medieval y asombrosos baños judíos subterráneos. Además, en Besalú podrás deleitarte con las mejores ofertas gastronómicas.


Besalú con Tienda de Techo Sheepie

Verges

Un magnífico pueblo para visitar durante la Semana Santa es Verges, situado en el Baix Empordà. Aquí se escenifica la noche de Jueves Santo la Procesión "La Danza de la Muerte", una representación tradicional en un decorado natural de las murallas y las torres de fortificación medievales de los siglos XIII y XIV. En ella se representan escenas de la vida y la pasión de Cristo, hasta que aparecen los danzantes, ataviados como esqueletos, momento en que la escena alcanza un gran dramatismo. Además, existen varias rutas senderistas y de BTT que nos llevarán por las orillas del río Ter.


Verges con Tienda de Techo Sheepie

Sin ninguna duda la Semana Santa es un momento idóneo para emprender una escapada con la familia o los amigos durmiendo en una tienda de techo, ya sea encima de un coche, una furgoneta o bien de una minicaravana Caretta. Si eres amante del ocio y la libertad viajar en una tienda de techo te permitirá disfrutar en todo su esplendor de las tradiciones que nos ofrece nuestro país. Con una tienda de techo Sheepie podrás descubrir nuevos destinos sin renunciar a la comodidad.


Explora

Ayuda

Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 (Girona)

Redes sociales

Boletín informativo

Tel. 972 19 45 97

© 2020 Foxcamper.com - Good Feelings Ltd.

0
Original_jpg.jpg