Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 (Girona)

Explora

Tel. 972 19 45 97

Ayuda

Redes sociales

Boletín informativo

© 2020 Foxcamper.com - Good Feelings Ltd.

Días de aventura en familia con una tienda de techo


Hay pocas cosas más gratificantes en esta vida que pasar tiempo libre de calidad con los niños, y hacerlo durante los fines de semana o las vacaciones en medio de la naturaleza puede ser uno de estos grandes momentos. Montar en bicicleta, hacer excursiones, ir en kayak, pasear por la orilla de un río... son algunas de las actividades que se pueden hacer en familia para disfrutar de unos cuantos días de diversión. Acampar en el monte con una tienda de techo será la guinda del pastel y hará que la aventura familiar sea todo un éxito.




Tienda de Techo vs Tienda Campaña convencional

Las diferencias entre ambas tiendas son muchas, pero la que destaca más es la comodidad que ofrece la tienda de techo, tanto en el montaje/desmontaje como en el momento de dormir. Seguro que te viene a la cabeza el estrés que has sufrido en más de una ocasión el tener que montar y desmontar una tienda clásica en el suelo. Olvídate pues de montar palos, clavar piquetas, poner los vientos correctamente... Y después dormir casi en el suelo, que aunque lo hagas con unos colchones hinchables siempre se nota la humedad y resulta de lo más incómodo. En cambio, las tiendas para el techo Sheepie no requieren montaje, son semiautomáticas, de manera que en menos de 1 minuto ya están listas. Y su colchón de alta densidad te permitirá descansar tan bien como lo haces en la cama de tu casa, sintiéndote enérgico por la mañana para realizar cualquier actividad en el exterior.


Una tienda con mucho encanto

A los niños les encanta subir por la escalera telescópica y dormir a cierta altura, lejos del suelo. Es tan emocionante como hacerlo en la típica cabaña de un árbol que se ven en las películas. Con el tiempo tendrán un buen recuerdo de las aventuras vividas con sus padres durmiendo arriba, tocando las estrellas.


Elegir el lugar idóneo donde dormir

Este punto es muy importante si queremos que la experiencia sea satisfactoria. Puedes acampar en un camping convencional o bien hacer acampada libre, en algún sitio seguro en medio de la naturaleza, lejos de los núcleos urbanos. Se trata de buscar alguna carretera secundaria y adentrarse por algún camino en buen estado. Seguro que encontrarás alguna pradera o bosque precioso donde no molestes a nadie. Recuerda que hay que evitar acampar al lado de un río por si éste creciera repentinamente, y también al lado del mar, por si hubiera mareas.


Estrechar lazos familiares

Durante los días en que estés de acampada durmiendo en una tienda de techo seguro que notas un fuerte estrechamiento familiar. Una buena idea es procurar disfrutar de estos días alejados al máximo de la tecnología, es decir, los móviles, las tabletas, las consolas... e intentar divertirse con lo que la naturaleza nos ofrece. Implicar a los niños con las tareas del día a día, como puede ser preparar las comidas o lavar los platos desarrolla la personalidad y fortalece el vínculo familiar, ya que lo que cada uno hace y aporta alimenta a los otros y eso brinda un placer invaluable para todos. Un buen accesorio que te servirá tanto para cocinar como para comer es la mesa-cocina portátil chuck box. Se trata de una caja muy compacta que, al abrirse se convierte en cocina y mesa a la vez. Además, podrás almacenar dentro mismo todos platos, sartenes, cazuelas y cubiertos en su interior.


Así pues resulta evidente que los niños reciben más estímulos positivos disfrutando de unos días de acampada en una tienda de techo con sus padres que encerrados en casa mirando la tele. Y es que, acampar en una tienda de techo en plena naturaleza les aportará grandes valores, como el respeto por el entorno y los animales, así como también el hecho de colaborar con la familia realizando cualquier tarea. El contacto directo con la naturaleza, la aventura de dormir en una tienda de techo, comer al aire libre, respirar aire puro, jugar en el campo... hace que los niños estén contentos, lo que siempre se traduce en padres felices.


0
Original_jpg.jpg