Carrer Castell de Bellaguarda, 11

17007 (Girona)

Explora

Tel. 972 19 45 97

Ayuda

Redes sociales

Boletín informativo

© 2020 Foxcamper.com - Good Feelings Ltd.

Camperiza tu coche o furgoneta por muy poco dinero


Una buena manera de viajar es hacerlo con el coche o la furgoneta bien equipados con todo lo necesario para desplazarse a cualquier lugar con autosuficiencia, es decir, sin necesidad de tener que pernoctar en las instalaciones de un camping. Resulta todo un placer sentirse libre y acampar donde más nos guste, durante el tiempo que queramos, disfrutando de la naturaleza en estado puro. Esta flexibilidad de movimientos es la que enamora a tantos viajeros de todo el mundo. Pero aún y así, esta magnífica opción solamente está al alcance de unos pocos. El elevado precio de una furgoneta camper es lo que frena a mucha gente a soltar su espíritu aventurero y a probar unas vacaciones de este estilo. Y es que, no todo el mundo puede permitirse tener una furgoneta camperizada para las vacaciones y fines de semana y disponer de otro coche utilitario para trabajar de lunes a viernes. Así que en Foxcamper te proponemos camperizar tu vehículo y vivir con tu fiel compañero de aventuras todas las maravillas que te ofrece acampar al aire libre . ¿Y sabes lo mejor de todo? Pues que te costará muy poco dinero y que siempre podrás devolver el vehículo a su estado original.





Tu habitación con las mejores vistas a partir de 1385€


La mejor opción es instalar una tienda en el techo de tu coche o furgoneta, encima de una baca convencional de 2 barras transversales. Hay dos tipos de tiendas, de cubierta blanda o bien dura, y también hay distintas medidas. Así que lo primero que tendrás que preguntarte es cuántas personas van a dormir dentro de ella y qué tipo de vacaciones tienes pensado realizar para así elegir el modelo de tienda que mejor se adapte a tus necesidades.

Aunque hace varias décadas que se comercializan tiendas de techo sí que es cierto que las de hoy en día se han modernizado muchísimo, de manera que podemos encontrar verdaderas preciosidades en el mercado. Podemos afirmar que las tiendas de techo para coche están en auge por su comodidad, confort y diseño. Y es que, al abrirse y cerrarse mediante unos brazos hidráulicos podemos decir que no requieren de ningún montaje, de manera que su apertura o cierre tarda cuestión de segundos.

Las calidades de las telas son realmente buenas, 100% impermeables, resistentes a los rayos UV y a los fuertes vientos. En el interior hay un cómodo colchón de espuma de alta densidad que te permitirá dormir tan cómodo como en casa, pero con toda la diversión que supone estar rodeado de naturaleza. Para acceder a tu habitación se sube por una escalera telescópica de aluminio que está integrada en la tienda.

Al tratarse de un accesorio puedes montar y desmontar la tienda del techo de tu coche tantas veces como quieras, de manera que puedes guardarla cuando no la uses apoyada en una pared, por ejemplo dentro de un garaje o trasero. A diferencia de una furgoneta camperizada con techo elevable cuando te cambias el coche/furgoneta continúas gozando de tu tienda de techo sin perder la inversión inicial que hiciste al comprarla. Además, tratándose de un accesorio también es posible prestar tu tienda a amigos y familiares. Y es que, las cosas compartidas siempre saben mejor, ¿no?


Las marcas más reconocidas del sector son Sheepie, Eezi Awn y James Baroud.




¿Y dónde cocinamos?


Una excelente opción es comprar una compact chuck box mesa-cocina portátil. Se trata de una caja compacta con patas hidráulicas para almacenar accesorios de cocina que incluye un fogón integrado y que al abrirse también se convierte en mesa para que 4 comensales puedan comer. En la caja se pueden guardar sartenes, cacerolas, cubiertos y platos también para 4 personas, entre otros accesorios. Así que puedes olvidarte del desorden cuando vas de acampada y mantener así todo en su sitio ocupando el mínimo espacio de tu coche. Y al ser portátil, podrás usar la cocina y la mesa donde más te convenga, dependiendo de lo que prefieras en cada momento.

Las dimensiones de la compact chuck box mesa-cocina portátil cerrada son de 54,5cm x 32,5 cm x 38 cm la cual cosa quiere decir que dejamos libre la mayor parte del maletero del coche para otras cosas. Su precio también es muy bueno, de tan sólo 675 €. Además, a diferencia de las cocinas integradas dentro de una furgoneta, esta cocina-mesa portátil podrás utilizarla con cualquier vehículo, sin perder nunca la inversión de la compra.




Ahora que ya tienes las dos cosas esenciales para viajar, una buena cama para dormir y una potente cocina donde elaborar tus platos favoritos, ya puedes embarcarte a disfrutar de tu tiempo de ocio sintiéndote libre, tal y como siempre has deseado.

0
Original_jpg.jpg