Paseos inolvidables con una tienda de campaña de techo

La tienda de campaña de techo ofrece grandes ventajas a todo el que desea salir de paseo a disfrutar de la maravillosa naturaleza y sus espectaculares paisajes.

Se trata de tiendas que se montan sobre el techo del vehículo, constituyendo una alternativa a la tienda de suelo para garantizar una estadía y descanso ameno y seguro.


¿Por qué una tienda de campaña sobre techo?

Este tipo de tienda representa un campamento móvil que siempre está disponible para iniciar la aventura, contribuyendo a disfrutar de las más increíbles vistas, haciendo del paseo una estancia única.




Dentro de sus múltiples ventajas, vale la pena resaltar:

  • Está elevado del suelo

El techo de tienda permite mantenerse en alto y seco ante cualquier cambio de clima, ya que sus diseños poseen lonas muy resistentes que protegen incluso de los animales.

Además, suele acumular menos suciedad, por lo que se mantiene más tiempo limpio, disfrutando del hermoso panorama que se puede percibir al estar en alto.

  • Fácil y rápida instalación

Una tienda encima del coche es sinónimo de instalar un campamento súper rápido, práctico y sencillo. Rápidamente puede encontrarse una ubicación perfecta para aparcar y armar la tienda. Según el modelo que se escoja la apertura de la tienda se realiza en diferentes pasos, pero en todos los casos solo bastan pocos segundos para comenzar a disfrutar de la preciada vista.

  • Comodidad garantizada

El camping de techo tienda proporciona una comodidad sin igual porque trae incluido un colchón de espuma de alta densidad para un descanso deseado después de disfrutar todo un día cargado de aventura y ocio.

Además, posee una superficie plana, abundante ventilación y espacios especiales para guardar los objetos llevados para su uso.


Funcionamiento de las tiendas de techo para coche

Un viaje al lugar favorito con una tienda de campaña como aliada, dará como resultado un disfrute perfecto y alcanzar el sueño anhelado de todo campista.

Estas tiendas se encuentran diseñadas para adaptarse a todos los sistemas de soporte de los coches. Son muy fáciles de instalar porque poseen un método de montaje seguro.

Puede permanecer en el vehículo entre un viaje y otro, si así se desea, o puede quitarse temporalmente.

Si el vehículo no posee sistema techo o portaequipaje, siempre hay solución. En la mayoría de los casos el manual que trae como guía ofrece sugerencias oportunas para colocarlo sin mayor contratiempo.


Entradas Recientes

Ver todo