Jimba Jimba, la tienda de techo con espíritu australiano
top of page

Jimba Jimba, la tienda de techo con espíritu australiano


Desde FoxCamper estamos encantados de presentarte la tienda de techo que triunfa en toda Europa tanto por su conveniencia como por su calidad, diseño y precio. Estamos hablando de la Jimba Jimba.


Jimba Jimba en Jeep Renegade

¿Qué es lo que convierte la Jimba Jimba en una tienda de techo tan especial?

Para empezar diremos que esta tienda de techo puede montarse encima de cualquier tipo de coche, ya sea un turismo, un SUV, un 4x4, una furgoneta, un remolque o incluso una minicaravana. Solamente se precisan las barras de techo adecuadas para tu coche y ya está.

Con un peso de tan sólo 39 kg podemos destacar que la ligereza de esta tienda es otro de sus puntos fuertes. Resulta muy fácil montar y desmontar la tienda encima del coche, con lo cual utilizarla durante las vacaciones o bien durante periodos de tiempo más cortos como los fines de semana es posible, ya que no da pereza hacerlo. Además, abrir la tienda y cerrarla también es una tarea que puede hacer una sola persona y que se realiza en pocos segundos. Cuando no se utilice la tienda puede guardarse en vertical apoyada en una pared o también en el techo con un sistema de poleas, sin ocupar espacio.


Toda la estructura de la Jimba Jimba está hecha en aluminio, el cual es un material muy resistente, a la vez que liviano. A su vez, podemos decir que el aluminio es un metal tanto de presente como de futuro, ya que al ser respetuoso con el medio ambiente juega un papel fundamental en la ecología humana. Por otra parte, la calidad del tejido es determinante en cuanto a impermeabilidad o columna de agua, transpiración, aislamiento y resistencia a la rotura. Así que la Jimba Jimba está elaborada en polialgodón, es decir, un híbrido entre poliéster sintético y algodón, el cual resulta 100% impermeable, resistente al viento y a los rayos UV y también muy duradero al paso del tiempo.


Práctica y bonita

El original diseño de la Jimba Jimba no tan sólo es un regalo para la vista, sino que también tiene su funcionalidad. De esta forma, la doble cubierta de lona permite un flujo de aire óptimo para un mejor aislamiento del frío, del calor y también de la humedad por condensación. Y el techo extendido pasada la puerta, es decir, el toldo, ofrece una mejor protección contra la lluvia, el viento o el sol.


El interior de la Jimba Jimba es asombrosamente amplio. Esto es posible porque la estructura de la tienda es exterior, dejando así más espacio libre dentro. Además, dispone de varias aberturas de gran tamaño, con costuras selladas, que le confieren luminosidad, permiten ventilar y crean un acogedor espacio para disfrutar de las vistas que nos ofrece el exterior. A su vez, todas las ventanas disponen de una red mosquitera para protegerse tanto de los insectos como de otros pequeños animales.



Amplio interior tienda Jimba Jimba


Despertar en medio de la naturaleza es una de las mejores experiencias que hay en esta vida. Pero para que la experiencia resulte ideal es muy importante poder dormir de forma confortable durante toda la noche. Y esto es posible en la Jimba Jimba, ya que viene de serie con un colchón de alta densidad de 12,5 cm, que te hará descansar tan bien como lo haces en la cama de tu casa.


Mantener el orden es otra de las cosas que harán que te sientas bien cuando viajes en una tienda de techo Jimba Jimba. Todos los bolsillos, así como los ganchos que hay en su interior, te permitirán almacenar lo que necesites llevar durante tu estancia. Además, también hay dos bolsas para guardar los zapatos que quedan colgadas en el exterior, pero bajo el toldo a resguardo de las inclemencias del tiempo.


Accesorios Jimba Jimba

Viajar con una tienda de techo Jimba Jimba es posible tanto durante los meses más calurosos del año como durante los más fríos gracias a su tela aislante de calidad. Para el invierno, además, se puede colocar un aislamiento térmico extra que se fija en el interior de la tienda como una capa adicional para aumentar el confort en temperaturas extremas, así como para reducir el ruido y la luz. De esta manera aumenta la temperatura interior unos 6 o 7ºC respecto a la exterior durante el invierno.


Otros complementos como un toldo o bien una carpa también están disponibles para acoplar en la tienda de techo Jimba Jimba, proporcionando así un espacio adicional para protegerse del sol y de la lluvia, haciendo que tu tiempo de ocio sea aún más agradable.

Además, la Jimba Jimba viene con una sólida escalera telescópica hecha también de aluminio que se alarga hasta 230 cm y se adapta a cualquier vehículo, permitiendo acceder dentro de la tienda muy fácilmente, así como plegarla y guardarla debajo del colchón cuando no se utilice.



Toldo Jimba Jimba


Para todos los bolsillos

El precio es otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar una tienda de techo. Y la Jimba Jimba tiene un precio mucho más asequible que las otras tiendas que existen en el mercado, reuniendo así diseño, adaptación y funcionalidad por muy poco dinero.


Segura, resistente y elegante

La Jimba Jimba ha sido creada para disfrutar de la naturaleza en estado puro, sin olvidar aquellos pequeños detalles que proporcionan bienestar y confort durante tus viajes. De esta forma, pasar unos días con la familia o bien con los amigos en una tienda de techo puede regalarte momentos inolvidables e increíbles aventuras al aire libre.


La tienda de techo Jimba Jimba es sinónimo de calidad a un precio increíble de principio a fin. Y tú, ya tienes una para disfrutar de la pradera alpina?


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page